Pase Full Temporada
Categoría
Precio
Niñ@s y Estudiantes
Hasta 24*
$ 150.000
Adulto Mayor
65 años y más
$ 150.000
Adulto
25-64 años
$ 200.000
Pase de Temporada
Categoría
Precio
Todo público
Sin rango etáreo
$ 90.000
  • El pase puede ser utilizado durante todos los días de la temporada baja.
  • Venta válida para todas las categorías (niñ@s, adultos y adulto mayor).
  • No válido para los días de temporada alta (fines de semana, festivos, y el perido comprendido entre el 17 al 27 de Julio 2018).

Condiciones

Todo usuario de las pistas del Centro de Ski Lagunillas tiene la obligación de respetar y cumplir las Normas

* Con credencial estudiantil.

Edad Mínima: Los niños entre 0 y cuatro años no pagan si van acompañados de un adulto en el medio de elevación, si son capaces de ocupar andarivel de forma autónoma deberán tener pase de temporada o ticket. A partir de los 5 años todos pagan.

Forma de Pago: Transferencia bancaria.

Venta: Será condición para la emisión del pase, que la compra sea realizada de acuerdo a las instrucciones especificadas en el siguiente enlace:

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE PASES DE TEMPORADA

El pase de temporada es personal e intransferible y su uso es válido exclusivamente por la temporada 2018 por su titular, es un documento no reembolsable y sin derecho a retracto de conformidad a la Ley 19.496 artículo 3 letra b, dicho pase emitido por el CLUB ANDINO DE CHILE o CENTRO DE SKI LAGUNILLAS, en adelante el emisor podrá ser usado bajo las siguientes condiciones:

1- El pase debe ser portado en todo momento por su titular y tendrá la obligación de exhibirlo siempre y obligatoriamente al personal del Centro de Ski cuando le sea requerido.
2- El pase solo podrá ser usado en las fechas contratadas por el titular cuando el centro de ski Lagunillas se encuentre abierto y sus pistas habilitadas.
3- El tipo de servicio prestado por el emisor depende de las condiciones climáticas y acumulación de nieve necesaria, las que dependen de factores ajenos al emisor, por ende, si no estuvieren las condiciones aptas el titular no podrá hacer uso de su pase y asume dicho riesgo sin derecho a reembolso alguno.
4- El emisor se reserva el derecho a detener o suspender transitoriamente todos o algunos de los medios de elevación (andariveles) ya sea por causa de caso fortuito, emergencias climáticas, fuerza mayor o razones de seguridad o mantención de dichos medios, ante tales causales el titular no tendrá derecho a reembolso alguno.
5- El titular declara poseer las destrezas y condiciones requeridas para la práctica del ski y snowboard, debiendo utilizar las zonas habilitas para ello, y aquellas acorde a su nivel de destreza, declarando conocer las normas tanto Municipales y las del propio Centro de ski Lagunillas, en caso de contravención de estas normas el titular asume la responsabilidad por el riesgo asumido.
6- El titular del pase no podrá realizar actividad lucrativa alguna.
7- El uso en contravención de las normas del Centro de Ski Lagunillas como las obligaciones asumidas en este acto dará derecho al emisor a retirar el pase en forma temporal o definitiva al titular sin derecho de reembolso alguno a este y sin perjuicio de otras acciones legales que pudiera tomar el emisor.