Lagunillas está a solo una hora y media de Santiago y situado a 67 kilómetros de la capital. Si viaja en su propio medio de transporte, siga estas sencillas instrucciones para llegar.

Si viene desde el centro de Santiago

Debe tomar Av. Vicuña Mackenna, y doblar en Av. Departamental hacia el oriente, hasta llegar a Av. La Florida. Luego seguir derecho, hacia el sur por Av. La Florida hasta llegar a Camino al Volcán. Prestar atención una vez localice el pueblo San José de Maipo.

Si viene desde el oriente de Santiago

Tiene dos alternativas.

  1. Una es por Av. Américo Vespucio. Si viene por la Autopista, abandónela por la salida Las Torres y doble hacia el oriente por Av. Departamental, hasta llegar a Av. La Florida. Luego, doble hacia el sur y siga derecho, por Av. La Florida hasta llegar a Camino al Volcán. Prestar atención una vez localice el pueblo San José de Maipo.
  2. La otra alternativa es tomar Av. Macul y seguir derecho hasta cruzar Av. Américo Vespucio, en donde Av. Macul se convierte en Av.La Florida. Seguir derecho por Av. La Florida hasta llegar a Camino al Volcán. Prestar atención una vez localice el pueblo San José de Maipo.

Si viene desde la Plaza de Puente Alto

Tome Av. Concha y Toro hacia el sur, hasta llegar a calle Arturo Prat y doble hacia la izquierda. Luego, en calle Balmaceda, doble nuevamente a la izquierda y tome Av. Eyzaguirre doblando hacia la derecha y seguir por Av. Eyzaguirre hasta encontrarse con Camino al Volcán. Prestar atención una vez localice el pueblo San José de Maipo.

Al Centro de Ski Lagunillas se accede por el “Camino a Lagunillas” que empalma un par de kilómetros pasado del pueblo San José de Maipo. Desde este punto, son 17 kilómetros de camino asfaltado que en época invernal es obligatorio el porte o uso de cadenas, esta medida la fiscaliza Carabineros a la entrada del camino.

Nota: Lagunillas está ubicado a gran altura y tiene condiciones de tiempo de alta montaña por tanto son impredecibles. Por favor infórmese sobre los pronósticos del tiempo, condiciones en el caso de cierre del camino y el estado del camino antes de partir.

¡Que tengas un buen viaje!