PREGUNTAS FRECUENTES

Los niños entre 0 y cuatro años no pagan si van acompañados de un adulto en el medio de elevación, si son capaces de ocupar andarivel de forma autónoma deberán comprar su ticket. A partir de los 5 años todos pagan.

Efectivo, Transferencia, Tarjetas de Débito y Crédito, esta última en una sola cuota.

Sábado, domingo, festivos y vacaciones de invierno, (periodo entre 15 de julio al 02 de Agosto 2019), horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.

Días de semana (salvo fines de semana, festivos y periodo de vacaciones de invierno), horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.

Se considera estudiante hasta 24 años con credencial estudiantil o pase escolar vigente. Se considera adulto mayor a hombre mayor a 65 años y mujer mayor a 60 años

Rige a partir de las 13 horas

Centro de Ski Lagunillas, podrá disponer el cierre total o parcial de los andariveles, pistas o sectores por razones de seguridad, climáticas o para competencias deportivas y exhibiciones

Los Socios del Club Andino de Chile tienen pase libre al Centro, si quieres ser socio averigua como puedes incorporarte al Club en el siguiente enlace: Únete al CACH.

Es responsabilidad del usuario conservar y mantener visible el ticket, en caso de pérdida deberá adquirir un nuevo ticket.

En un lugar visible, en un estribo del pantalón si lo tiene o similar.

Existe personal en los accesos, habilitado para colocar el ticket. Usted solo debe presentar el ticket en la forma como fue entregado en boletería.

El personal está instruido para negar su subida al andarivel, y por tanto deberá desplazarse por sus propios medios para retirarse del recinto.